El Parque San Antonio Tlayacapan

El Parque San Antonio Tlayacapan es una comunidad residencial o condominio ubicado en la región del lago Chapala, México. Esta hermosa zona se encuentra entre el pueblo de Ajijic y la ciudad de Chapala, específicamente en San Antonio Tlayacapan.

El Parque Condominiums | Ajijic

El Parque es un desarrollo con 114 casas, que se inició en 2002 y está situado en el centro de San Antonio Tlayacapan, una subdivisión de Chapala. Este condominio ofrece una ubicación privilegiada con acceso a numerosos servicios y comodidades para los residentes.

Ubicación

El Parque se encuentra en San Antonio Tlayacapan, en la montaña junto a la carretera, justo arriba de Café Negro. Esta ubicación estratégica brinda a los residentes vistas espectaculares y un entorno natural maravilloso.

Homes For Sale And Rent

Si estás buscando comprar o rentar una casa en El Parque, aquí encontrarás información y enlaces de interés. Este condominio cuenta con opciones de viviendas disponibles para aquellos interesados en comprar, rentar o publicar su casa.

A Beautiful Gated Community In San Antonio

El Parque es una hermosa comunidad cerrada ubicada en San Antonio, justo en la calle principal. Se encuentra en la zona cercana al semáforo cerca de Super Lake y el restaurante Tony’s. Esta ubicación ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la zona.

Vecindarios de San Antonio Tlayacapan

El Parque es considerado como la ubicación de primer nivel en Lakeside, en el cruce de San Antonio. Además, ofrece un acceso fácil a Guadalajara, Ajijic y Chapala. Esta comunidad ofrece una amplia variedad de servicios y una calidad de vida envidiable.

  • Instalaciones y comodidades de primer nivel.
  • Hermosos paisajes naturales.
  • Seguridad las 24 horas.
  • Acceso a servicios y atracciones cercanas.

El Parque, la opción ideal para vivir en San Antonio Tlayacapan

Vivir en El Parque es sinónimo de disfrutar de un estilo de vida tranquilo y cómodo, rodeado de una hermosa naturaleza y vistas panorámicas. Este condominio residencial ofrece un ambiente seguro y exclusivo, donde los residentes pueden disfrutar de todas las comodidades que necesitan.

Relacionado:  Parque De Diversiones Costa Rica Horario

Si estás buscando una comunidad residencial en San Antonio Tlayacapan, no busques más. El Parque es la opción ideal para aquellos que buscan calidad de vida, seguridad y una ubicación privilegiada. ¡Ven y descubre todo lo que este condominio tiene para ofrecer!

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se encuentra ubicado el Parque San Antonio Tlayacapan?

El Parque San Antonio Tlayacapan se encuentra entre el pueblo de Ajijic y la ciudad de Chapala, en San Antonio Tlayacapan.

¿Cuándo se construyó el desarrollo de El Parque?

El desarrollo de El Parque comenzó en 2002 y cuenta con 114 casas.

¿Qué tipo de comunidad es El Parque?

El Parque es una comunidad cerrada con acceso controlado.

¿Cuál es la ubicación exacta de El Parque en San Antonio Tlayacapan?

El Parque se encuentra en la ladera de la montaña, cerca de la carretera y justo arriba de Cafe Negro.

¿Qué servicios y comodidades ofrece El Parque?

El Parque ofrece casas en venta y en alquiler. También brinda la opción de publicar anuncios de alquiler de casas.

¿Qué otros vecindarios se encuentran en San Antonio Tlayacapan?

Además de El Parque, San Antonio Tlayacapan cuenta con otros vecindarios como Ajijic y Chapala, que ofrecen fácil acceso a Guadalajara.

¿Cómo es la vida en El Parque San Antonio?

El Parque San Antonio ofrece una vida fácil y cómoda, en un entorno tranquilo y seguro.

¿Hay videos disponibles sobre El Parque San Antonio Tlayacapan?

Sí, existen videos disponibles que muestran El Parque San Antonio Tlayacapan, incluyendo imágenes aéreas y videos de casas en el desarrollo.

Contenidos

Relacionado:  Parque Del Molino De Agua