Parque Del Sol Oxnard Ca

El Parque Del Sol se encuentra ubicado en la comunidad de Oxnard, California. Esta área de recreación de tamaño mediano está escondida en el lado este de la comunidad y ofrece una variedad de actividades para disfrutar al aire libre.

Un espacio abierto y verde

Uno de los aspectos destacados del Parque Del Sol es su gran área abierta y llena de césped, perfecta para que los niños puedan correr y jugar. Los visitantes pueden disfrutar de largas caminatas por los senderos rodeados de naturaleza y tranquilidad.

Actividades recreativas

El parque cuenta también con instalaciones para diferentes actividades recreativas. Hay canchas de baloncesto donde se pueden organizar partidos con amigos y familiares. Además, existen áreas designadas para practicar yoga o hacer ejercicios al aire libre.

Eventos comunitarios

El Parque Del Sol es un lugar en el que se llevan a cabo diversos eventos comunitarios durante todo el año. Un ejemplo de ello es el próximo Car Wash que se realizará el SÁBADO 10 de Febrero a partir de las 6:00am, con el objetivo de recaudar fondos para diferentes causas benéficas.

Información de contacto

El Parque Del Sol se encuentra en la dirección 1500 Camino del Sol, Oxnard, CA 93030. Para más información, se puede contactar al teléfono (805) 385-7950.

El Parque Del Sol es un espacio ideal para disfrutar del aire libre y realizar diversas actividades recreativas. ¡Ven a visitarlo y disfruta de sus instalaciones y eventos comunitarios!

  • RATES Reservation Fees: $150.00 – Weekdays
  • $200.00 – Weekends/Holidays
  • NO ELECTRICITY AVAILABLE
  • Area must be completely cleaned and vacated no later than 30 minutes after the end of the scheduled event time.

¡Te esperamos en el Parque Del Sol en Oxnard, California!

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se encuentra el Parque Del Sol en Oxnard, CA?

El Parque Del Sol se encuentra en 1500 Camino del Sol, Oxnard, CA 93030.

¿Qué servicios ofrece el Parque Del Sol?

El Parque Del Sol cuenta con una amplia área de césped abierta para que los niños corran y jueguen.

Relacionado:  Parque Natural De La Sierra De Andújar

¿Cuándo se realizará un Car Wash benéfico en el Parque Del Sol?

El próximo Car Wash benéfico se llevará a cabo este SÁBADO 10 de Febrero a partir de las 6:00am en el Parque Del Sol, con el objetivo de recaudar fondos para trasladar…

¿Cómo llegar al Parque Del Sol desde mi ubicación?

Para llegar al Parque Del Sol, dirígete a 1800 Camino del Sol, Oxnard, California, Estados Unidos.

¿Cuál es la ruta para caminar y correr en el Parque Del Sol?

El Parque Del Sol cuenta con una ruta de 0.4 millas de longitud sin elevación, adecuada para caminatas y carreras fáciles.

¿Es posible alquilar un área al aire libre en el Parque Del Sol?

Sí, es posible alquilar un área al aire libre en el Parque Del Sol en Oxnard, CA 93030. Sin embargo, existen tarifas de reserva y el área debe ser limpiada y desocupada a tiempo.